Gabriella la vidente online y medium espiritual gratis

Situada entre las cinco videntes más reconocidas del mundo, Gabriella es una medium espiritual especializada en la cartomancia y la numerología que ofrece sus servicios gratis en internet. Su linaje se remonta al siglo XV y entre sus antepasados se encuentran grandes adivinadores que llegaron a ofrecer sus servicios a ricas y poderosas familias de su época. Nació en Florencia, donde vivió su familia durante siglos, pero cuando aún era una niña se traslada con sus padres a Francia, donde experimenta por primera vez flashes y premoniciones.

Desde pequeña destaca por su gran capacidad intelectual, aprende a leer y escribir muy pronto y antes de los diez años ya escribe sus primeros versos. Su pasión por la lectura y su don, que empieza a manifestarse cada vez de forma más evidente, la llevan a leer sobre la magia en las mitologías antiguas y aprender cada vez más sobre las ciencias esotéricas. Siendo una adolescente se interesa por la cartomancia, convirtiéndose en una experta en la lectura del tarot.

Mientras perfecciona su don y avanza en sus conocimientos sobre astrología, numerología y artes adivinatorias, Gabriella obtiene la titulación en psicología, que combina con sus conocimientos para especializarse en telepatía e hipnosis. Más tarde viajará por el mundo para estudiar las artes mágicas ancestrales de países como India o China, aprendiendo de grandes maestros en la videncia y la astrología.

Finalmente, Gabriella decide dedicarse profesionalmente a ayudar a otras personas con su don y sus poderes precognitivos. Se dedica a ofrecer sus videncias a personas que necesitan una guía espiritual que les indique la mejor forma de afrontar sus problemas e inquietudes. Muestra el camino hacia la estabilidad emocional y la paz espiritual como método para conseguir una vida plena en la que encontrarse seguro y feliz.

Recientemente fue nombrada Maestra en las ciencias esotéricas y artes predictivas, convirtiendose en un referente internacional. Su poder se ha desarrollado y evolucionado tanto que es capaz de ver y predecir cosas que le pasarán a personas que se encuentran a miles de kilómetros. Esto le ha llevado a ofrecer su don a todo el mundo a través de internet, para llegar y ayudar a un mayor número de personas.

Para que compruebes la capacidad de sus dones y poderes predictivos, ofrece una primera consulta gratuíta en la que te hablará de eventos pasados, presentes y futuros que te rodean y que influyen en tu estado de ánimo. Mostrándote como es capaz de saber lo que te depara el futuro en cosas tan importantes como la salud, el amor o el dinero. Aprovecha la oportunidad y deja que Gabriella te haga una videncia gratis.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en Videntes y tarotistas
810 comments on “Gabriella la vidente online y medium espiritual gratis
  1. quisiera saber si hay posibilidades que sea un medium he estado presentando varios sintomas ademas de sentir presencias extrañas y veo sombras de ves en cuando

  2. Noelia dice:

    Hola quisiera saber por qué me pasan cosas en mi vida malas. Qué es lo que hay atrás mío que no me deja avanzar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*