Esperanza, la clarividente online especialista en astrología

Con la crisis económica y el aumento de los problemas sociales cada vez más personas se sienten perdidas, desamparadas, sin rumbo y desesperadas. Las preocupaciones no les dejan dormir, su salud se resiente y las relaciones sociales se debilitan. En estos casos, lo mejor es recurrir a especialistas en devolver la ilusión y la esperanza, en guiar y reconducir nuestras vidas para retomar el control y recuperar la alegría.

Esperanza es una psicóloga clarividente especialista en astrología y numerología que lleva muchísimos años ayudando a personas que necesitan encontrar una luz para seguir teniendo fuerzas en el duro camino de la vida, que a veces puede ser cruel, pero otras muchas puede ser muy gratificante y lleno de grandes momentos que merecen la pena ser vividos y luchar por ellos.

Desde una edad temprana, Esperanza descubrió que tenía una serie de dones que le permitían adivinar y predecir el futuro de las personas que tenía alrededor. Durante un tiempo lo mantuvo en secreto, temerosa de que los demás tuvieran miedo de ella. Pero casualmente conoció a una gran maestra de la adivinación que se dió cuenta de que era especial y la acogió como estudiante, enseñándole todo lo que sabía.

Pronto el poder de Esperanza se desarrolló hasta tal nivel que superó incluso a su maestra. Estudió todas las ciencias esotéricas, especializándose en astrología y numerología, las dos que más le ayudaban a potenciar sus dones. Viajó por todo el mundo, conociendo a los grandes maestros de las ciencias ocultas, aprendiendo y mejorando sus poderes, hasta convertirse en un referente mundial de la adivinación y la precognición.

Un día decidió que su don divino debía ser para uso de todo el mundo que lo necesitara y aprovechó que las nuevas tecnologías le permitían recibir peticiones de todo el mundo para ofrecer sus dones. Y para demostrar su poder, ofrece una sesión de videncia gratuíta a cada persona que lo necesite, aquellas personas que necesiten averiguar que les deparará el futuro en el amor, el dinero, la salud o la suerte.

Etiquetado con: , , , , , , , , ,
Publicado en: Videntes y tarotistas
226 comentarios sobre “Esperanza, la clarividente online especialista en astrología
  1. Yesmine Cartagena dice:

    Hace 15 días realice el pago por un estudio Financiero y no obtengo respuesta a pesar de que he escrito a varios correos. Estoy esperando que si me respondan.

  2. Patricia dice:

    Tengo trastornos de sueño que atentan contra mi vida en todos sus aspectos.

  3. Diego dice:

    Hola esperanza, le doy las gracias por los mensajes recibidos, pero en realidad no es el dinero lo que deseo eso no quiere decir que sea rico pero gracias a dios no me falta, por supuesto me gusta ganarlo pero no por el hecho de solo tener mas sino por que veo gratificado mi trabajo, mi ilusión es ser cada vez más profesional en mi profesión, único, algo especial por que me encanta lo que hago no puedo hacerle el ingreso de la consulta por que no dispongo de tarjeta de crédito sino lo haría , parece raro pesto es así siempre pago al contado o por transferencia, de veras le mando un habrazo enorme y un beso, me gustaría saber tan solo si actuó bien siendo una buena persona, que es lo que creo que frena un poco mi negocio, al estar rodeado de tanta gente ipocrita, siendo como soy a la vez me doy cuenta que todos saben que soy diferente y por eso creo que me va tan bien pero tengo un poco de duda si a la vez me esta frenando

  4. fabiana dice:

    hola esperanza, kisiera saber si voy a lograr tener algo serio y formar una familia con esta persona k estoy conociendo.

  5. Jaime Avila Andrade dice:

    Esta Vidente es una estafa, primero me cobro una cantidad mínima como cuatrocientos cincuenta pesos mexicano, después me cobro otra cantidad, porque era un complemento de lo primero, fueron mas de setecientos pesos, después me dijo que era necesario una protección y que debía de depositarle otra cantidad de dinero y que todo iba muy bien, esta ya no se la mande, porque antes le conteste un correo en lo cual le pedía que cuanto tenía que mandarle en total por el trabajo que me estaba haciendo y garantizado, pero nunca me lo contesto y por ultimo me dijo que necesitaba urgente la protección porque las cosas habían cambiado y que estaba en grave peligro.
    Lo que le pido es que me devuelva mi dinero o que me responda a los correos o me llame por teléfono, porque yo no estoy conforme con lo que hizo, no quiero llegar al termino de publicar en todas las redes sociales que hay en internet, no lo hago por el dinero sino por la burla o el fraude.
    Estoy a sus ordenes. Jaime Avila Andrade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>